Etiquetas

domingo, 31 de mayo de 2015

Mi opinión para cambiar el mundo:
Si pudiera decir cosas que me gustaría cambiar en este mundo no terminaría porque son millones.
En primer lugar me gustaría acabar con el hambre y no solo de África, que es donde mas hambre parece haber sino que también en nuestro país, porque en cualquier ciudad puedes encontrarte gente en la calle pidiendo.
Me gustaría hacer esto con la colaboración de todos, ya que si todos pusiésemos un poquito de nuestra parte, con la de personas que somo en el mundo lo lograríamos.





Y en segundo lugar me gustaría terminar con el maltrato infantil, debido a que por ser personas indefensas o mas indefensas que los maltratadores se abusa de ellos y se les utiliza muy malamente, con lo cual me gustaría que esto terminase y me gustaría que terminase, es muy difícil dar una solución ha esto ya que siempre habrá gente con esos problemas, así que la solución mas aproximada que podría dar seria que cada familia estuviese revisada cada poco tiempo y que se les hiciesen revisiones psicológicas, bajo mi punto de vista ese seria el único modo de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario